Términos y condiciones

Venta online

Osso pone a su disposición un nuevo servicio permanente de compra online que le permitirá comprar una selección de nuestros artículos desde cualquier ordenador, tableta o Smartphone.

A continuación, le invitamos a revisar las condiciones generales que regulan la compra de productos Osso a través de este Sitio Web. En este sentido, el uso de la compra online en la web de Osso constituye la aceptación de estas condiciones generales. No obstante, si tiene alguna duda sobre las mismas le rogamos contactar con nuestro servicio de Atención al Cliente en info@osso.gal.

Contacto

Para cualquier tipo de duda, consulta o sugerencia, puede enviarnos sus comentarios por correo postal a:

Osso Ebanistería Creativa

Rúa Vintecatro, 3 36680 A Estrada (Pontevedra)

También puede contactar con Osso, en días laborables por e-mail a la dirección de correo electrónico info@osso.gal.

Cobertura de la oferta

La compra de los productos ofrecidos tiene validez exclusivamente en el territorio del estado español, exceptuando Canarias, Ceuta y Melilla.

Las personas físicas residentes fuera de España sólo podrán beneficiarse del servicio de compra online de esta página Web cuando la dirección de envío del pedido se halle dentro del territorio antes mencionado.

Dentro del territorio español, no se contemplan los envíos de producto interinsulares, de península a islas o viceversa y tampoco los envíos fuera de España.

Cualquier usuario que pueda estar interesado en la compra de alguno de los artículos de la tienda online y se encuentre en la situación descrita en el punto anterior, deberá ponerse en contacto con info@osso.gal, donde le informarán de las opciones existentes para realizar la compra.

Garantías de la compra

Los artículos ofrecidos en la tienda Online son una selección de productos de Osso que cumplen los mismos requisitos de calidad y garantía que los productos puestos a la venta en los establecimientos Osso.

Cada producto irá acompañado de la siguiente información:

  • Nombre del artículo
  • Imagen/es del artículo
  • Descripción del artículo
  • Precio en Euros

* Las ofertas especiales, promociones o descuentos serán válidos hasta la fecha indicada o hasta fin de existencias.

Registro

Para realizar una compra en la tienda online de Osso no es necesario estar registrado. El registro es opcional, pero aporta muchas ventajas y beneficios, como recibir información puntual sobre novedades, campañas o descuentos, modificar datos personales, etc.

Los datos facilitados durante el registro se guardarán en la base de datos de Enrique Marín Couceiro  para procesar el pedido y para realizar con mayor facilidad y rapidez sus próximas compras.

Al registrarse, todo usuario puede solicitar que el sistema le reconozca de forma automática. Esto permitirá al usuario agilizar el proceso de compra y obtener un acceso más directo a sus datos, ya que no será necesaria la identificación previa para acceder a los mismos. El reconocimiento automático se realiza por medio de cookies. Si el usuario ha solicitado que el sistema lo reconozca automáticamente, Osso sólo solicitará al usuario que se identifique si se conecta a osso.gal/  desde un ordenador diferente al habitual o si ha borrado sus archivos temporales de Internet (memoria caché y/o cookies).

Procedimiento de la compra

Para realizar cualquier compra en la tienda online de Osso, sólo hay que seguir estos sencillos pasos:

1.Elige, en la barra de menú Tienda

2.Visualiza el producto/s que te interesa/n. Mediante un clic, se podrá acceder a la ficha del producto, con toda la información referente  a él: imágenes, descripción, medidas y precio.

3.Selecciona el producto deseado y mediante un clic en COMPRAR, se añadirá a la cesta. A continuación puedes elegir entre seguir comprando o finalizar el pedido.

4.Si deseas finalizar el pedido tienes la opción de hacerlo registrándote (Ver A.4. Registro) o no hacerlo.

5.Selecciona el método de pago: Visa®, Visa Electron®, MasterCard®  y transferencia bancaria.

6. Confirma el pedido.

7.Recibirás un email con la confirmación del pedido. La no recepción de este mensaje puede deberse a algún problema transitorio de comunicaciones en la red o a algún error de escritura en la dirección de correo electrónico comunicada. En ambos casos, es aconsejable que se contacte con Atención al Cliente.

8.Si, en el momento de la emisión del pedido, se detecta alguna incidencia en alguno de los productos incluidos en el mismo, el cliente será notificado de inmediato.

Monedas e impuestos

Todos los precios en esta página Web se muestran en Euros e incluyen impuestos indirectos.

De acuerdo con la legislación vigente, Osso está obligada a cargar el IVA a todos los pedidos. El IVA aplicable es el tipo legalmente correspondiente. Una vez cumplimentada la orden de compra, y antes de realizar el pago del pedido, se presentará un resumen final identificando el/los artículo/s adquirido/s y su precio total (impuestos y transporte incluidos).

Forma de pago y seguridad

Osso te propone las siguientes formas de pago seguras:

  • Tarjeta Visa o Mastercard: Una vez se haya validado todo el proceso de compra, se abrirá una nueva página para introducir los datos de la tarjeta. Esta pantalla proviene de una entidad bancaria acreditada (en nuestro caso La Caixa) y los datos introducidos serán transmitidos directamente a esta. El cargo de la compra se realizará online, es decir, en tiempo real, a través de la pasarela de pago de la entidad financiera correspondiente, una vez se haya comprobado que los datos comunicados son correctos, procediéndose a la devolución/retrocesión del mismo si estos datos no son correctos o no haya stock de producto solicitado.
  • Transferencia (o ingreso en cuenta): También se puede proceder al pago mediante una transferencia bancaria.

Si se decide pagar por transferencia, se debe indicar en el concepto, el nombre y el código de pedido, que aparece en la confirmación del pedido enviada por email (esto es muy importante para poder localizar ágilmente los datos del pedido).

Se contará con 3 días naturales para realizar el pago. Una vez confirmado el pago, se procederá al envío del pedido. Para adelantar el proceso, se puede enviar el justificante de pago por transferencia a info@osso.gal. El plazo de entrega contará a partir de la confirmación del pago.

Si el pago no se realiza dentro del periodo de 3 días naturales, el producto comprado no será enviado. Para cualquier duda. Pueden ponerse en contacto con info@osso.gal.

Con el objetivo de dar la máxima seguridad al sistema de pago, Osso utiliza sistemas de pago seguro de entidades financieras de primera línea en comercio electrónico. En este sentido, los datos confidenciales del pago son transmitidos directamente y de forma encriptada (SSL) a la entidad financiera correspondiente.

Con el objetivo de colaborar en la prevención del fraude a través de Internet Osso se reserva el derecho de verificar los datos personales suministrados por el cliente y adoptar las medidas que estime oportunas (incluida la cancelación del pedido) para que la mercancía adquirida sea entregada de conformidad con los datos que figuran en el pedido.

Límite de compra

Osso no permite la compra de sus productos para su posterior reventa.

Gastos de envío

Los gastos de envío están incluido en el precio del mueble

Transporte

El plazo de entrega de los artículos comprados en la web de Osso será el que se marque al finalizar el pedido y éste sera entregado en el plazo aproximado que aparezca tanto en la ficha del producto como en el resumen de la compra. El plazo de entrega es meramente aproximado y no compromete a su cumplimiento exacto, por ser un servicio prestado por terceros ajenos a Osso.

Al ser productos artesanales, en caso de no tener el mueble su elaboración aproximada será de 10 días hábiles.

El proceso será el siguiente, una vez que el articulo/los adquiridos estén preparados el cliente recibirá un SMS en el que podrá consultar el estado en el que se encuentra su pedido. La empresa de transporte se pondrá en contacto con el cliente un día antes de la entrega para confirmarla en el horario acordado.

Es posible que, si el pedido consta de dos o más artículos, estos se reciban en envíos diferidos en el tiempo. Es decir, se puede recibir primero uno o más artículos y días más tarde, los restantes. Esto se debe a que es posible que los artículos elegidos se encuentren en almacenes diferentes, cursando así, envíos diferentes.

El precio del transporte de los artículos adquiridos incluye el envío de estos a la dirección de entrega elegida por el cliente en el proceso de compra. Es responsabilidad del cliente verificar que el acceso a la dirección especificada es apta para realizar este servicio en condiciones normales. Si debido a las dimensiones del/de los producto/s adquirido/s es imposible hacer llegar estos artículos a esa dirección (por ejemplo sofá que no cabe en el ascensor y tampoco por las escaleras), ni la empresa de transporte ni Osso se harán cargo de los gastos que se deriven de la entrega en la dirección elegida por otros medios (por ejemplo: uso de grúas o plataformas elevadoras).
El precio del transporte no incluye la retirada de muebles. Si el cliente necesita que se retiren muebles, deberá hacerlo constar y desde Atención al Cliente revisarán la petición y se hará llegar un presupuesto personalizado.

Montaje

No se incluye el montaje del mueble.

Devoluciones

En las compras realizadas online el cliente dispone de 48 horas para devolver el producto adquirido que se considere regalo. En el caso del mueble ninguna mercancía puede ser devuelta dado que es un pedido en firme realizado por el cliente con unas especificaciones determinadas, normalmente fabricado exclusivamente para ese pedido.

Los gastos de envío de los productos, que se deseen cambiar o devolver, correrán exclusivamente por cuenta del Cliente y en ningún caso Osso aceptará devoluciones enviadas a portes debidos. Además el embalaje debe ser el original y el producto estar sin uso y en perfectas condiciones.