El showroom

Ubicado en Vigo, el showroom de OSSO es un lugar con mucho encanto donde podrás conocer y descubrir de primera mano toda la esencia, la filosofía y los valores que hay detrás de cada mueble.

El showroom de OSSO nació como un lugar donde poder acercar a todo el mundo la filosofía y valores de la marca. La idea es ofrecer a nuestros clientes una experiencia de compra que va en contra del desprendimiento masivo que, a menudo, encontramos en la industria mayorista. Buscamos de forma prioritaria mantener la simplicidad, la artesanía, el orden, la limpieza y la utilidad en cada una de nuestras piezas. Con estos valores hemos creado la tienda física de OSSO.

Tienda en Vigo de Osso Ebanistería Creativa

En el verano del 2019 abrimos nuestra primera tienda física en Vigo. Con una ubicación privilegiada, fácil acceso y un parking a escasos metros. Un lugar donde podrás enamorarte de todos nuestros muebles, así como asesorarte sobre como personalizarlos.

La tienda se encuentra en la Avenida Hispanidade, número 116 y estamos disponibles para ti en horario de lunes a viernes, de 10.45 a 13.45 y de 17 a 20.30 horas.

Tienda en Vigo de Osso Ebanistería Creativa

El artesano

Inconformista por naturaleza

Pertenezco a la tercera generación de una familia de ebanistas que empezó haciendo muebles hace más de 70 años.

Mis diseños no son una declaración vanguardista de la moda actual, sino más bien una síntesis de lo que nos han dado artesanos y diseñadores del pasado.

Conoce al artesano detrás de osso

El taller

El lugar donde se crea la magia

Un sitio donde, entre el olor a barniz y los sacos de viruta, brotan los principios personales y profesionales de OSSO.

Cada pieza representa la belleza de la madera, los encuentros con mi abuelo,y los bosques gallegos en los que crecí.

Conoce el lugar donde nacen los muebles de osso

La madera

Una materia prima muy especial

La madera es un material muy especial, su belleza evoluciona con el paso del tiempo, al igual que su color.

En OSSO trabajamos con diferentes tipos de madera, ya que cada una tiene su condición, su resistencia y estética. Siempre es elegida con cuidado, buscando siempre la perfección.

Conoce los materiales con los que se fabrican los muebles de osso