Proyectos a medida

Ofrecemos a nuestros clientes una experiencia de compra que va en contra del desprendimiento masivo que a menudo encontramos en la industria mayorista. Nuestro compromiso radica en construir piezas artesanales y únicas diseñadas para cumplir los sueños de nuestros clientes manteniendo como prioridad la simplicidad, la artesanía, el orden, la limpieza y la utilidad.

Nuestros muebles están hechos para tener una vida larga y útil. Priorizamos la excelencia, incluso a expensas de la capacidad de producción y de los márgenes de beneficio.

Mantenemos máxima transparencia en nuestros procesos de fabricación, asegurándonos de que los materiales usados en cada pieza sean de procedencia y hayan sido obtenidos legalmente.

Partiendo de esta filosofía, queremos ofrecerte un mueble único y artesanal que incluso pueda tener tu toque personal. Todos los muebles están pensados para tener una vida larga y útil, fabricados con materiales de alta calidad.

En nuestra tienda online y nuestro showroom podrás encontrar nuestra colección, muebles realizados a mano y de forma artesanal que podemos adaptar a tus necesidades y deseos. También podrás encontrar piezas únicas, un mueble que no tendrá nadie más. De una sola unidad y fabricado con técnicas artesanales donde los materiales que se utilizan tienen una historia y un significado.

No obstante, si lo que buscas es algo que, además de único, se adapte a tu espacio también llevamos a cabo la elaboración de muebles a medida. Ya sea partiendo de un diseño ya desarrollado, o simplemente una idea, podemos darle vida a tu proyecto y convertirlo en una realidad. Hacemos cualquier tipo de mueble a medida para que encaje a la perfección. ¿Quieres saber más? Ponte en contacto para poder comenzar a darle forma a eso que tienes en la cabeza.

Taller de Osso Ebanistería Creativa

Cómo elaboramos tu mueble a medida

01

HABLAMOS. Lo primero es conocerte, tener una conversación en la que nos expresas tus ideas y deseos. Nos cuentas lo que te gustaría y en OSSO te aconsejamos teniendo en cuenta tus necesidades y tu presupuesto.

02

TE DAMOS PRESUPUESTO. En base a tus deseos y nuestras posibilidades te hacemos un presupuesto detallado y personalizado, explicando en él todos los materiales que usaremos, el tipo de madera y su acabado.

03

FABRICAMOS. En este punto empieza lo realmente divertido para nosotros, la fase más emocionante, donde trabajaremos duro para que cada detalle se ejecute a la perfección.

04

TE ENTREGAMOS TU MUEBLE. Una vez haya finalizado la fabricación y el mueble cumpla con nuestros estándares de calidad, nos pondremos en contacto contigo para realizar la entrega y puedas disfrutar de tu nuevo mueble.